REFRIG SOYA FRAMBUESA y VAINILLA BIO (X4)

REFRIG SOYA FRAMBUESA y VAINILLA BIO (X4)

2,99

Hay existencias

Información adicional

Peso 0.5 kg

El postre SOYA YOFU FRESCO FRAMBUESA-VAINILLA BIO es un alimento vegetal natural, elaborado a base de habas de soja y otros ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, todos ellos cultivados sin abonos químicos ni pesticidas. El postre SOYA YOFU FRAMBUESA-VAINILLA constituye una alternativa a los postres lácteos, con diversas ventajas añadidas: constituye una fuente de proteína vegetal de alta calidad biológica, presenta un aporte de grasas inferior y de un perfil más adecuado en el control de los niveles de lípidos en sangre, está exento de colesterol, lactosa, gluten y aditivos sintéticos. El postre SOYA YOFU FRAMBUESA-VAINILLA se obtiene por trituración de un macerado de habas de soja, sometido posteriormente a un proceso de fermentación con microorganismos probióticos vivos (Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus). La presencia de esta microflora añade otros beneficios, como la protección inmunitaria, la producción de determinadas vitaminas, o la mejora de absorción de determinados nutrientes.

COMPOSICION
Agua, frambuesas* (11,6%) (fruta 7,7%), zumo de frambuesa* (3,9%) a base de zumo concentrado, habas de soja descascarilladas* (9,5%), azúcar moreno de caña, estabilizador (pectina), zumo de limón* a partir de concentrado, extracto de remolachas rojas*, extracto de vainilla* (0,02%), sal marina, corrector de acidez (ácido cítrico), fermentos seleccionados del yogur (S. thermophilus, L. bulgaricus). Puede contener trazas de frutos de cáscara (no cacahuetes) *Procedentes de la agricultura ecológica.

INFORMACION NUTRICIONAL
Valor energético kJ / Kca…………………..295 / 70
Grasas Totales………………………………….1,9 g
Grasas Saturadas……………………………..0,3 g
Hidratos de Carbono………………………….9,0 g
Azúcares Totales……………………………..8,8 g
Fibra Total……………………………………….1,1 g
Proteínas Totales……………………………..3,7 g
Sal………………………………………………….0,16 g

MODO DE EMPLEO
Adaptado a todos los gustos y edades, puede tomarse a cualquier hora del día: desayuno, merienda, como postre de almuerzo o cena y como tentempié.

CONSERVACION
Conservar en lugar fresco y seco.

PRESENTACION
Pack de 500 g. 4 unidades.

* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */