FUCUS 500MG 60CAPS

7,70

FUCUS 500MG 60CAPS

17 disponibles

SKU: 54028 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Composición por cápsula:

Activos: Fucus 500 mg

Inactivos: Celulosa Microcristalina y Gelatina.

Por excelencia es un potenciador del metabolismo basal, permitiendo consumir más energía en reposo. Además es un regulador de la glándula tiroides, por tanto regula nuestro peso y se usa para tratamientos de adelgazamiento y obesidad. Al potenciar el consumo calórico estimula el tiroides y por tanto nuestro organismo funciona con mayor rapidez.
Es una planta muy rica en yodo, elemento químico que forma parte del tiroides y es necesario para que la glándula funcione bien. El mal funcionamiento del tiroides es el causante del hipotiroidismo y bocio. La estimulación actúa directamente en la glándula reguladora haciendo que el tiroides funcione correctamente. Además contiene vitamina C y B, ambas necesarias para el correcto funcionamiento del tiroides.
El fucus es rico en ácido alginílico, componente con gran capacidad de absorber grandes cantidades de líquido transformándolo en gel blando y mucosa, usándose para la acidez gástrica, colesterol y saciante.
Su función drenante es lo que lo convierte en un buen diurético, en los casos de retención de líquidos, reuma o artritis.
Por último, y gracias a su alto contenido en yodo y selenio, tiene propiedades desinfectantes y bactericidas que lo convierten en un perfecto aliado para heridas, úlceras y demás dolencias de la piel.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día.

Información adicional

Peso 0.15 kg
* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */