MACA FORTE MEGADOSIS 60 CAP 500MG

21,35

MACA FORTE MEGADOSIS 60 CAP 500MG

11 disponibles

Descripción

INGREDIENTES:
Extracto de Maca (Lepidium Meyenii Walp (peruvianum)) 500 mg, inulina 10 mg, levadura de cerveza 10 mg, Magnesio estearato (antiaglomerante),cápsula de gelatina gelatina (envoltura).

PROPIEDADES:
La raíz de la Maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta ‘adaptogénica’ por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo.

INDICACIONES:
Revitalizante y mineralizante, para tratar anemia y fatiga crónica. Aumenta la energía. Mejora el rendimiento físico del atleta. Previene la disfunción eréctil, mejora la producción y motilidad de los espermatozoides, aumenta el deseo sexual. Menopausia, previene los sofocos.

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día, administradas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN
Envase de 37,5 g con 60 cápsulas de 625 mg.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia, diabéticos y niños menores de 6 años. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Información adicional

Peso 0.38 kg
* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */